AP reportó que los defensores del rapero presentaron una solicitud de liberación para que pudiera dejar la cárcel mientras esperaba su juicio, pero ésta petición fue negada.
El proceso de Brown arrancaría el miércoles en Washington y se tenía previsto que su guardaespaldas Christopher Hollosy testificara que él, y no Brown, había golpeado a un hombre fuera de un hotel en octubre pasado.
Aún no se ha fijado una fecha para el juicio de Brown y sus abogados dicen que podría tardar hasta seis meses, mientras que los fiscales estiman que podría demorar un año.
Los fiscales sostienen que Brown y Hollosy golpearon a Parker Adams, de 20 años, después de que Adams trató de meterse en una fotografía que Brown se estaba tomando con unas fanáticas afuera del autobús de su gira.
Y es que las versiones que el cantante y su guardaespaldas han dado sobre la agresión han sido contradictorias, pues Hollosy asegura que él golpeó a Adams porque se quería meter al bus de Chris. El ex novio de Rihanna completó esa versión negando la agresión contra el joven de 20 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario