domingo, 23 de marzo de 2014

Antonio Mohamed aceptó estar preocupado

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Tras el empate a cero goles que América cosechó ante Veracruz, el estratega Antonio Mohamed aceptó estar preocupado por los puntos que su equipo ha dejado de ganar en casa y que lo tienen a un paso de estar fuera de la Liguilla.

"Se acorta el tiempo y la verdad que me tiene preocupado porque sólo quedan cinco fechas, hay que intentar ganar de visitante para hacer valer este punto.

"No hicimos buen partido la realidad, creo que regalamos un tiempo pero el equipo no tuvo idea para ganar el partido, faltó movilidad, triangulaciones y es la lectura que le hago al partido", expresó.

]El "Turco" responsabilizó al mal nivel individual que tienen algunos de sus jugadores para que eso se refleje en el funcionamiento colectivo y se vea un partido como el que hicieron ante los Tiburones Rojos.

"El equipo no está en buen nivel individual y se nota cuando un rival se cierra atrás, esperamos que Rubens haga una jugada, pero jugando mal y todo creamos ocasiones para ganar el partido", dijo en conferenciad de prensa.

Por último, Mohamed aceptó que el Clásico ante Chivas puede ser un arma de doble filo aunque también pidió paciencia a la afición que está tarde los abucheó.

"Es una semana larga esperemos poder trabajar tranquilo son todos los partidos diferentes, esperemos el domingo cambiar la mentalidad. A esta altura del torneo cualquier derrota nos puede dejar golpeado, así que tenemos que ganar.

"Que tengan paciencia esperemos tener la capacidad para calificar", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario